martes, 7 de junio de 2011

Mohammed Bin Sulayem prueba el MINI Countryman WRC


Mohammed Bin Sulayem, vicepresidente de la FIA, se ha declarado fan de la nueva generación de coches del campeonato del mundo de rallyes después su toma de contacto con el MINI John Cooper Works WRC, durante una prueba reciente.



"Es la primera vez que he tenido la oportunidad de conducir un nuevo World Rally Car", dijo Bin Sulayem, quien pasó 30 minutos en los 1,5 kilómetros del circuito de pruebas de Prodrive ,"Ahora, sin diferenciaciones y con los motores más pequeños, trabajar con los coches es mucho más difícil pero por otro lado los coches son mucho más divertidos de conducir y más espectaculares para los aficionados ".



Además de su papel dentro de la FIA, Bin Sulayem es el presidente del Automóvil Touring Club de los Emiratos Árabes Unidos y es el oficial de la FIA y la FIM (Cuerpo gobernante mundial de motociclismo) representante de la supervisión de todos los deportes de motor en los Emiratos Árabes Unidos.

Bin Sulayem, quien cumple 50 años a finales de este año, tiene el récord para el mayor número de campeonato con 60 victorias en Oriente Medio, 20 más que ningún otro piloto ha logrado.


Fuente: Revista Scratch.


No hay comentarios: