jueves, 17 de noviembre de 2011

Oliveira termina su primera temporada


El BWRT del piloto brasileño Daniel Oliveira terminó su primer Campeonato del Mundo de Rallys al completar el cuarto y último día de acción en el Rallye de Gales (GB). Oliveira ganó cuatro puntos del fabricante en su última salida a bordo del MINI John Cooper Works WRC este año y redondeó una buena actuación en este rally para subir de la posición 54º a la 36º de la general.



Daniel y su copiloto argentino Fernando Mussano pudieron celebrar después de terminar un rally muy exigente en el podio final en Cardiff con lo que resultó ser una curva de aprendizaje para el joven piloto brasileño en su primera temporada completa en el WRC.





Palabras de Daniel: "Ha sido un rally difícil, pero lo terminamos a pesar de que había un eje de transmisión roto en la ES15. Hemos tenido algunos tanto momentos buenos como malos. Tenemos que recordar que no tenemos mucha experiencia y podemos mirar hacia arriba. Estoy bastante satisfecho con mi primera temporada y me sentí bien al ver el año sabático en el podio y ganar más puntos para el fabricante BWRT. El próximo año vamos a crecer más fuertes. Me gustaría agradecer a mi familia y amigos por su incondicional apoyo. También me gustaría agradecer al equipo, que trabajó muy duro durante todo el año. Creo que fue un año de aprendizaje difícil para todos nosotros, y todos ponemos nuestro mayor esfuerzo en este proyecto".








Fuente: BWRT.


No hay comentarios: