miércoles, 2 de febrero de 2011

MINI en el año 2011: más potencia, más deportividad y más individualidad


Apenas unos meses después del lanzamiento al mercado de la nueva familia MINI y el MINI Countryman, el inicio de 2011 ha traído una nueva ola de diversión al volante y la individualidad en el estilo distintivo de la marca premium.

El MINI Cooper SD, que se lanzará en la primavera de 2011, será la variante diésel más potente en el MINI line-up. El nuevo motor de 2.0 litros que desarrolla 105 kW/143 CV - disponible para el MINI, MINI Clubman, MINI Cabrio y el MINI Countryman, entregan su potencia de manera más temperamental y, al mismo tiempo, su consumo es ejemplarmente bajo.



Los entusiastas del deporte del motor darán la bienvenida a los nuevos packs de opciones John Cooper Works. El kit John Cooper Works podrá adquirirse para todos los modelos MINI y MINI Cabrio, sin importar su motorización y, además, puede combinarse con ocho colores exteriores. El kit aerodinámico está incluido, aunque puede adquirirse por separado como equipamiento opcional para los modelos MINI John Cooper Works y MINI John Cooper Works Cabrio.



En cuanto al Cooper S exclusivamente podremos contar con el: John Cooper Works Tuning Kit.



MINI siempre se ha distinguido por permitir a sus clientes configurar sus coches de acuerdo con sus preferencias personales, y ahora las posibilidades de personalización son aún mayores. La nueva gama de productos MINI Yours incluye equipos opcionales especialmente atractivos para que cada MINI adquiera un carácter individualizado.

El primer representante del exclusivo e innovador estilo de MINI Yours es el modelo de edición limitada MINI Clubman Hampton.

El modelo exclusivo MINI Clubman Hampton expresa de manera concentrada la exquisita y selecta calidad del carácter de MINI Yours, muy de acuerdo con el estilo típico de la marca. El diseño, así como el origen británico y la denominación de la edición limitada, hacen referencia al nombre de un distrito que se encuentra al suroeste de Londres. Además, la primera edición limitada del MINI Clubman retoma la tradición de las ediciones limitadas de modelos anteriores. También las ediciones limitadas de MINI Parklane, Seven, Checkmate y Sidewalk fueron capaces de satisfacer de manera plenamente armoniosa la demanda de configuraciones de carácter exclusivo.



Esta edición limitada de exclusivo carácter se ofrece en las siguientes variantes de motorización: MINI Cooper Clubman, MINI Cooper S Clubman, MINI Cooper D Clubman y MINI Cooper SD Clubman. El período de fabricación del MINI Clubman Hampton está limitado a un año.




Podéis ampliar toda esta información en la siguiente nota de prensa.



Fuente: BWM Press.


No hay comentarios: