viernes, 1 de marzo de 2013

MINI John Cooper Works Countryman All4 Dakar Winner 2013 para Francia


El exito en el deporte del motor no puede medirse sólo en los títulos y trofeos, sino también en un alza adicional en la diversión de conducción en la carretera. Al menos ese es el mensaje del MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Winner Dakar 2013. MINI y  John Cooper Works han puesto en marcha este modelo de edición especial para celebrar su triunfo en el Rally Dakar 2013, el dúo francés de Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret pilotando su MINI All4 Racing a la victoria final en el evento mundial de rally más duro para el segundo año. 




El MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Winner Dakar 2013 es un homenaje de edición limitada a su inspiración rally, 11 unidades del coche serán construidos, lo que refleja las 11 victorias de Dakar de Peterhansel. Con un diseño y equipamiento exclusivo mostraran tanto la emoción del título ganador y la euforia que rodea esta nueva victoria en el Dakar.

La nueva edición especial está basado en el MINI Countryman John Cooper Works, con el sistema ALL4, sistema que ha demostrado su valía una vez más en el rally. ALL4 sirve para una tracción óptima y estabilidad direccional en todas las condiciones meteorológicas y las condiciones en ruedas, por no hablar de proporcionar un notable incremento en la agilidad en las curvas tomadas de forma dinámica.




Con una potencia de 160 kW/218 CV turboalimentado de cuatro cilindros bajo el capó del MINI John Cooper Works Countryman All4 Dakar Winner 2013 a las cuatro ruedas, según la necesidad de la situación de conducción. 

Esta edición especial viene en color negro mate con especiales características de diseño verde brillante para el exterior y el interior. Estos incluyen Sport Stripes, que llevan tanto el logotipo ganador del Rally Dakar y la firma de Peterhansel conductor victorioso en el capó. En otros lugares, las rayas verdes a lo largo de los flancos del coche tienen las letras "MINI All4 Racing", mientras las puertas del conductor y pasajero delantero muestran el número 302  los nombres de la pareja victoriosa.  El logo ganador del Dakar 2013 tambien puede verse junto a la inscripción JCW en la parte trasera del vehiculo. 




En el interior, el contraste verde de las  costura para el fuelle de la palanca de cambio de velocidades y alfombras,   el logotipo ganador verde bordado en los reposacabezas, se complementan con rayas verdes  en la consola central. Además de eso, un logo de edición especial , con número de serie, por encima de la guantera, un John Cooper Works,  en el volante deportivo y asientos de cuero negro deportivos también se alimentan en un ambiente evocador. Focos auxiliares, indicador de lado a medida y  19 pulgadas en  llantas de aleación ligera en diseño Cross-Spoke añadem  los toques finales a la armería exclusivo del MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Winner Dakar 2013.




Para celebrar este logro, el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Winner Dakar 2013 será producido en una edición limitada de 11 unidades y se venderá exclusivamente en el país natal de Peterhansel,  en Francia.





Fuente: MINI. 


No hay comentarios: