martes, 5 de marzo de 2013

MINI Clubman Bond Street, una nueva edición especial


MINI es una de esas marcas que cuando tiene ‘tiempo libre’ suele sorprendernos con estupendas ediciones limitadas y/o especiales de su gama actual de modelos. Un claro ejemplo es esta nueva edición especial denominada como MINI Clubman Bond Street basada en el actual Clubman como se puede deducir.


La submarca de BMW nos ofrece un adelanto de esta nueva edición especial que mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 en el mes de marzo. Aunque en un primer momento pueda parecer que el MINI Clubman Bond Street es un claro guiño al espía británico más famoso del mundo, ni mucho más lejos.




Su nombre es debido a una de las calles más famosas que podemos encontrar en la ciudad de Londres. En la ‘Bond street’ londinense se encuentran algunas de las tiendas más exclusivas y lujosas del mundo. Estéticamente, esta edición especial se caracteriza en un primer momento por la pintura metálica “Midnight Black” que contrasta a la perfección con el tono champagne del techo.

Las carcasas de los espejos retrovisores, las franjas del capó y varias zonas del interior comparten el mismo tono champagne que el techo del vehículo. Otro detalle interesante que nos encontramos son las llantas de 17 pulgadas de aleación de doble radio.




Si pasamos al habitáculo interior, nos encontraremos con unos nuevos asientos deportivos de cuero negro con las costuras en contraste. El tablero de instrumentación ha sido forrado en cuero en dos tonos, Negro Carbono y Champagne. También nos encontramos con unas alfombrillas exclusivas, un reposabrazos además de un paquete Chrome Line.




La marca ha comentado que el MINI Clubman Bond Street está equipado con un equipamiento de serie bastante completo como es el caso de climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia con activación automática de faros delanteros y volante multifunción forrado en cuero. Por cierto, tal y como puedes ver en la galería de imágenes del final de esta entrada, MINI también ofrece esta edición con otro color principal para la carrocería: Pepper White.




Mecánicamente, utilizará el mismo motor del Cooper S y el Cooper. Es decir, se ofertará con motores de 122 y 183 CV de potencia. Para la transmisión, podremos elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de las mismas relaciones.




Fuente: Motor Full.


No hay comentarios: