lunes, 2 de abril de 2012

MINI se va de camping!


El MINI se siente muy a gusto en cualquier lugar del planeta.  12 días después del inicio "oficial" de la primavera, MINI puede anunciar su llegada con el equipo para acampar. 




Una caravana suntuosa con dos camas para dormir y una carpa en la azotea (también diseñado para dos personas) con los colores clásicos de John Cooper Works nos despierta el apetito de las vacaciones de verano. 

El fabricante británico de automóviles premium, nos invita a todos a soñar, al tiempo que refuerza su condición de proveedor universal de soluciones de movilidad con estilo. Su objetivo es claro: después de la inauguración del MINI Concept Clubvan, el primer MINI para su uso comercial para todos los días, en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo de 2012, el 01 de abril será el momento de ofrecer a los clientes una experiencia de vacaciones muy MINI.





Esta caravana, ofrece todo lo necesario para acampar en la comodidad: dos literas, un doble quemador de gas, un tanque de agua con bomba  para el lavado, un módulo solar para cargar la batería de a bordo batería y una conexión de alimentación de 230 voltios para abastecer el refrigerador, TV / DVD y cadena de música estéreo.





"Placer del turismo máximo en un espacio mínimo" es la fórmula para esta nueva formula del "Uso creativo del espacio".  La silueta de la Cowley trae a la mente las curvas arrebatadoras circulares de la moldura de la puerta dentro de un MINI. Además, las dos puertas laterales tienen ventanas de correderas, así como en el MINI clásico de 1969. El remolque de sólo 12 centímetros (menos de cinco pulgadas) más ancho que un MINI Clubman con espejo y pesa poco menos de 300 kilogramos (661 libras). De hecho, con su agilidad y ligereza de pies, no hay peligro de que la diversión característica de conducción de MINI están quedando atrás en trayectos largos.





Para los coches como los modelos deportivos John Cooper Works tenemos disponible la variante, "Swindon" la tienda de campaña en el techo ofrece una buena solución. La tienda se puede montar fácilmente en el techo de un MINI, MINI  Clubman o MINI Countryman, y también ofrece espacio para dormir para dos personas.




Después de haber encontrado un lugar adecuadamente ensueño para coger una noche elegante de cerrar los ojos, es sólo un caso de subir al techo del MINI, levantando la mitad superior de la caja de la tienda en el techo y listos para dormir.




El diseño del techo de la tienda-top box permite que se integre a la perfección con el MINI cuando se cierra. Su carcasa inferior está pintada en los colores rojo y negro dominio exclusivo de los modelos John Cooper Works.







Fuente: BMW Press. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de las inocentadas del uno de abril, el april's fools.

Incluso alguna matrícula lo delata JOKE2012