jueves, 26 de abril de 2012

Empieza la MINI Challenge Argentina 2012


El pasado fin de semana empezó la primera cita de la Copa MINI Challenge Argentina 2012.





La primera carrera del año de la Copa MINI Challenge fue dominada por Patricio Morelli. En segundo lugar se ubicó Richard Stuart Milne y el tercer lugar del podio lo ocupó Matías Gasparich.

Cristian Nápoli mantuvo su cuarto puesto, en tanto Federico Gómez, ubicado en sexto lugar, trató de superar la ubicación de Angel Mancuzzi, llevando una pequeña diferencia. El experimentado piloto cordobés logro mantener el puesto, disfrutando el manejo de los MINI de competición y demostrando que no se olvidó nada de sus años de trayectoria.




Claudio Rodríguez, Rody Marincovich, Pablo del Ponte, Demian Guiral y Sandra Villarruel completaron la clasificación de la competencia. Juan Manuel Freddi se despistó en la zona de la horquilla en la cuarta vuelta, no pudiendo finalizar la carrera.

Estoy muy feliz de haber ganado esta carrera, haber clasificado en primer lugar y mantener el puesto es un gran orgullo. No me preocupa el lastre que deberé cargar en la próxima carrera, no quiero especular con eso. Estoy muy contento y quiero celebrar” declaró Patricio Morelli

En el podio, Gonzalo Vila (Presidente de MINI Challenge), Axel Schnell (Marketing Director de MINI Motorsport Internacional) y Chiche Calderella (Director Deportivo) fueron los encargados de entregar los trofeos.




La próxima fecha de la Copa MINI Challenge será en Mendoza, el 12 y 13 de mayo.


Fuente: The Comminity. 

1 comentario:

Franco dijo...

me gustaría poder ir a verlo en vivo a estos autos, son mis favoritos y va a ser un encuentro único. me gusta la cantidad de diseños que hay para estos mini cooper