lunes, 19 de diciembre de 2011

Campana quiere hacer todo el Mundial con un MINI


Tan solo le ha sido posible disputar dos rallyes de asfalto del Mundial con un MINI Countryman John Cooper Works WRC, Alemania y Francia, donde acabó décimoctavo y noveno, respectivamente. Pero Campana, el líder del equipo de jóvenes de la Federación Francesa, el piloto más prometedor de Córcega, quiere ir a por todas el próximo año.




El objetivo de Pierre para 2012 no es otro que el de intentar cerrar un programa completo en el Mundial con el MINI Countryman JCW WRC del equipo Drive-Pro - con la que se ha adjuciado dos victorias esta temporada en el Memorial Richard Burns y en el Rallye du Mont Blanc-. Y se está moviendo concienzudamente con el fin de lograrlo.

"Me encantaría continuar pilotando el  MINI, al cual me he aclimatado de maravilla. Estamos trabajando duro para asegurar un programa mundialista completo para 2012, y sé que estoy preparado para ello. A la espalda llevamos ya este año decisivo para mí. Y espero que el próximo sea aún mejor, más grande y exitoso", ha señalado Campana.


Fuente: RevistaScratch.

No hay comentarios: