viernes, 29 de abril de 2011

Comienza la MINI Challenge 2011 en Alemania


Lo creas o no, la MINI Challenge en Alemania, se encuentra en su octava temporada. Desde 2004 los MINIS han emocionado a sus respectivos seguidores con grandes dosis de emoción y adrenalina.




Para aumentar la tensión para los espectadores y los participantes en, MINI ha hecho algunas adiciones en el reglamento de la serie. Así es como las nuevas normas, entre algunas novedades "The Golden MINI", que consistirá en un desafio con los respectivos ganadores. Otra novedad es una opción "Wild card" que dará la oportunidad de que los participantes puedan doblar su dinero del premio. Por primera vez en 2011 un "novato" con 18 años puede participar en la competición MINI Challenge 2011. El premio "Evaluation of the Knight" recompensará al piloto más exitoso de más de 40 años.



Pero aún hay muchas cosas que perduran y no cambian, por ejemplo, la tecnología en cuanto a los vehiculos será identica, todos conduciran un MINI John Cooper Works Challenge con 211 CV. Los componentes principales: el motor y la caja de cambios están sellados para evitar cambios no autorizados. Los puntos se otorgan además del campeonato de pilotos tambien el particular campeonato de equipos. El ganador del campeonato de pilotos será nombrado "Ganador de la MINI Challenge 2011" y obtendrá un MINI John Cooper Works como gratificación. El dinero del premio en la temporada 2011 se compone de dinero en efectivo y premios por un valor total de más de 200.000 €.




En cuanto al calendario de carreras es el siguiente:

29 Abril - 01 Mayo - Hockenheim Ring - DTM
13 Mayo - 15 Mayo - Sachsenring - ADAC Masters Weekend
23 Junio - 26 Junio - Nürburgring - 24 horas / Nordschleife
16. Julio -17 Julio - Estadio Olímpico de Munich - DTM
29 Julio - 31 Julio - Oschersleben - WTCC
12 Agosto - 14 Agosto - Nürburgring - AvD Oldtimer Grand Prix
30 Septiembre - 02 Octubre - Hockenheim Ring - ADAC Masters Weekend
14 Octubre - 15 Octubre - Salzburgring Finale - Trophy Race


Fuente: Bigblogg.


No hay comentarios: