miércoles, 1 de septiembre de 2010

"MINI Countryman. La Huida"


MINI lanzará en Septiembre, un innovador spot producido con la tecnología de película vanguardista, como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo MINI Countryman. Bajo el lema de la campaña: “MINI Countryman. La huida ", este impresionante spot muestra la versatilidad del concepto de vehículo, y ofrece al espectador un paseo por el corazón de Milano y alrededor del Lago Como. El viaje del MINI Countryman a lo largo de cada ruta imaginable es una verdadera aventura …



La campaña publicitaria del nuevo MINI Countryman rompe el molde de la publicidad cinematográfica tradicional. La nueva y alta tecnología mezcla verdaderos coches con imágenes generadas por ordenador para producir efectos nunca antes vistos.

El spot fue filmado en colaboración con el director americano, Brian Beletic, y Sway Studios of Los Angeles, en Italia. La agencia creativa era BSUR, Amsterdam.




También os dejamos el "Making of" del mismo.



Varios anuncios más ya ha aparecido en la televisión alemana con motivo del lanzamiento del nuevo MINI Countryman. Cada una de los spots adopta una trama nada convencional para destacar los rasgos de producto del MINI Countryman, 4 puertas, más espacio (hasta 5 asientos), "All4" ," el MINI Centre Rail "…

El MINI Countryman también está adoptando un nuevo enfoque cuando se trata de publicidad impresa. El documento se centra en la "escapada" de la ciudad al campo. Estos anuncios de la firma MINI pasan a otro nivel: El fondo negro sólido que se utiliza en el pasado se han desmantelado para crear una nueva dimensión y "cajas de luz", agregando titulares destacados en 3D.







Fuente: BmwPress

No hay comentarios: