sábado, 18 de septiembre de 2010

Más jóvenes, más atractivos, mayor diversidad: MINI


Con la presentación de la última y más amplia gama desde su relanzamiento en 2001, la marca MINI está abriendo un nuevo capítulo en su historia de éxitos como creadora del segmento de automóviles pequeños premium. La introducción en el mercado de la nueva familia MINI el 18 de septiembre de 2010 se producirá al mismo tiempo que el inicio de la comercialización del cuarto modelo de la marca, el MINI Countryman.


Las versiones actualizadas del MINI, MINI Clubman y MINI Cabrio hacen que sus formas tengan más diseño que nunca, su agilidad no tenga parangón y que alcance unos niveles de eficiencia aún mayor que antes. Con sus cuatro puertas y su mayor portón, su espacio ampliado y su –opcional– tracción total, el MINI Countryman ofrece unas formas totalmente nueva de experimentar el placer de conducción típico de la marca.

Todo ello lleva la diversidad de la gama de modelos MINI a una nueva dimensión. Por ejemplo, a la hora de encargar un MINI ahora puede elegirse entre cinco motores de gasolina y dos Diesel, que desarrollan entre 55 kW / 75 CV y 155 kW / 211 CV.


Para el MINI Countryman hay disponibles tres propulsores de gasolina y dos Diesel, dos de ellos combinables con el sistema de MINI de tracción a las cuatro ruedas, MINI ALL4. Además, la gama ampliada de extras opcionales y la selección de acabados de pintura exterior, colores para el interior, variantes de tapicería, molduras decorativas y Colour Lines –que permiten que cada MINI sea personalmente configurado como un vehículo único– establecen otra vez una nueva referencia en este segmento automovilístico.




En el décimo año desde que la marca fuera relanzada, MINI ha conseguido reforzar su posición como el automóvil original premium de pequeño tamaño. MINI abrió un segmento desconocido al ser el primer fabricante de la historia de automóviles premium de pequeño tamaño y el impacto duradero de su acción puede verse en las tendencias actuales de este segmento en el mercado.


El principio fundamental que hace que cada MINI tenga su carácter auténtico sigue siendo único. MINI sigue siendo el único fabricante de automóviles premium de pequeño tamaño cuyos modelos están basados en conceptos desarrollados independientemente y exclusivos de la marca. La identidad propia de MINI define tanto el carisma como el valor intrínseco del producto en todos los modelos MINI, características que constituyen factores clave en el éxito de la marca, como reflejan sus ventas globales de más de 1,7 millones de automóviles vendidos desde 2001.




Fuente: BMW Press/Youtube.

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