MINI celebra sus diez años con BMW con el MINI Cooper S John Cooper Works Jubilee, una versión limitada que fue presentada el ayer por la tarde en la Trienal de diseño del Museo de Milán.
Se considera un modelo muy importante para la marca británica, que reinterpreta un coche ya ampliamente considerado como es el MINI Cooper S JCW. El nombre "Jubilo" se refiere a la "Jubilee Line", una de las líneas más famosas de Londres y por lo tanto, hace hincapié en la tradición inglesa de MINI, mientras que el número de copias que se producirán, sólo 150 unidades a Italia.
El fuerte vínculo entre MINI e Italia queda expresado en el MINI Cooper S JCW Jubilee mediante una reinterpretación de la bandera tricolor. El coche de color White Silver se complementa con techo y retrovisores en color rojo y algunos detalles en forma de vínilo con los colores de la bandera italiana en los laterales y capó delantero.
Además goza de un parachoques delantero pintado con detalles en rojo, chapa conmemorativa en la parrilla delantera y parachoques trasero con molduras también en rojo.
Respecto al interior el concepto tricolor continua en toda la línea del salpicadero, vistiendo una tapicería en cuero clásico verde y las elipses de la puerta en color rojo Chili y el tablero de mandos lacado en el mismo color, pero con las molduras que lo envuelven tapizadas en blanco.
El precio de venta del MINI Cooper S John Cooper Works Jubilee, incluyendo las llantas de 18 pulgadas, es 38.500 euros, IVA y impuestos incluidos. Los pedidos están abiertos hasta el 31 de octubre de 2011.
Fuente: Rodapapat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario