Durante los últimos días el Salón del Automovil de Frankfurt, MINI exhibió algunos de los accesorios para su nuevo lanzamiento el MINI Coupé. Entre ellos podemos destacar:
JCW Coupé Spoiler: este alerón sustituye al alerón retractil de serie, quedando eliminado e inhabilitado. De esta manera este alerón fijo le da un aumento aerodinámico que será beneficioso cuando se circule a altas velocidades. Tambien visualmente le da un aspecto mucho más deportivo y agresivo.
Luces traseras oscurecidas: al igual que ocurre con el faro delantero recientemente salidos a la venta. Se verán adaptados las traseras, con luces de led y contorno oscuro. Serán aplicables tambien a R56 y R57.
Llantas R113 Cross Spoke Red Stripe: se trata simplemente del modelo Cross Spoke en negro, pero con una franja roja alrededor, mostrando un caracter más deportivo al conjunto.
Vinilos laterales JCW: similares a los gráficos disponibles para el Cooper S, pero mostrando la imagen del logo JCW incorporado en la banda. Disponibles para casi toda la gama MINI.
Asientos deportivos Recaro JCW en cuero y alcantara; se trata de un nuevo asiento del fabricante Recaro, mezcla de los actuales bacquets Recaro y de los asientos deportivos. No sabemos si sustituiran a los actuales JCW o simplemente se trata de una opción alternativa. A nosotros nos recuerdan mucho a los Recaro que montaba el MINI GP.
Fuente: Motoringfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario