sábado, 22 de octubre de 2011

Armindo Araujo sigue luchando en el Rally de España


La segunda etapa del Rally RACC de España fue para Armindo Araujo y Miguel Ramalho mucho más positiva que la disputada ayer en los caminos de tierra. A partir de hoy, el dúo portugués logró imprimir un ritmo mucho más alto y fue uno de los más rápidos del día. Como perspectiva, el bicampeón del mundo PWRC logró recuperar algunas posiciones y terminó la jornada en décimo quinto lugar de la general.




Armindo Araujo se mostró satisfecho con el rendimiento alcanzado durante el día. "Como era de esperar, en el asfalto somos muy competitivos y demostraremos que podemos pelear contra los mejores privados. Hemos sido de los más rápidos de la novena del día. Teniendo un paso tranquilo, no cometiendo errores, podremos recuperar algunas posiciones. Lástima que perdimos mucho tiempo ayer, ya que sin duda estaríamos en la lucha por un lugar en el top-ten. Sin embargo, las manifestaciones son así y las cosas no siempre salen como queremos ", comento el portugués.




A diferencia de la mayoría de las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rally RACC de España supone en el paso final un número elevado de kilómetros. Nada está decidido todavía y el piloto de Santo Tirso se esperaba, las 102 millas aún para venir a jugar, puede repetir la buena actuación de hoy. "Si podemos mantener el mismo ritmo de hoy creo que todavía es posible subir algunas posiciones más. Todavía hay mucho tiempo y vamos a luchar hasta el final. Si no tenemos ningún problema, intentaremos pensar en algunos lugares más en la clasificación. Es con este objetivo que vamos a empezar mañana", dijo el conductor con el apoyo de MINI, TMN, GALP, MCA Lusitania y Turismo de Portugal.




El Rally RACC de España en la tarde concluirá con la finalización de la etapa de potencia, cuando se completará el 406,52 kilómetros cronometrados este rally penúltima de la temporada.


Fuente: Armindo Araujo.


No hay comentarios: