viernes, 28 de octubre de 2011

El Equipo X-Raid envía cuatro MINI Countryman All4 Racing a Portugal


La Baja Portalegre 500 de Portugal marca la ronda final de la Copa del Mundo de Rally Cross Country.




Este fin de semana en Portugal. El equipo X-raid aborda su última prueba con cuatro MINI All4 Racing. Leonid Novitskiy (RUS) y Andy Schulz (GER) defenderán el título con el Monster Energy X-Raid Team frente al francés Jean-Louis Schlesser.




Él recibirá el apoyo del dúo portugués Ricardo Leal dos Santos y Paulo Fiuza en un segundo vehículo del Monster Energy Team.




También en el inicio serán los dos emparejamientos portuguesa de Filipe Campos y Jaime Baptista y Bernardo Moniz da Maia y Joana Sotto-Mayor en el MINI All4 Racing.




Novitskiy lidera la clasificación general por 14 puntos de Schlesser. En la Baja Portalegre 500, 30 puntos serán adjudicados al ganador.




La 25ª Baja Portalegre 500 comienza el viernes 28 de octubre, con un aproximado de 5.5 kilómetros de súper especial. El sábado, continuará con etapas con una longitud total de 426,54 kilómetros.

"Nuestro objetivo es salir con Leonid a defender su título FIA Copa del Mundo", dijo el X-Raid, Sven Quandt. "En realidad todo se decide en un día y por eso todo tiene que encajar bien el sábado, los problemas del rally de Marruecos se han arreglado y los vehículos están listos para su uso."







Fuente: X-Raid Team.

No hay comentarios: