La segunda sesión de los John Cooper Works en pista ha tenido como protagonista a la única mujer que compite en MINI Challenge. Marta Suria ha conseguido la victoria después de escalar varias posiciones durante la carrera.
La carrera ha tenido un final inesperado puesto que la pole estaba liderada por Alex Royo, seguido de José Alonso Liste.
Tras cubrir las primeras vueltas, la piloto del equipo Auto Buigas ha conseguido colocarse en la primera posición y mantenerse en ese lugar hasta el final. Suria ha manifestado una gran satisfacción después de salir de su coche: "Desde la primera posición mi único objetivo era hacer vueltas a mi ritmo sin pensar en mis rivales. No sé qué ha pasado detrás de mí."
Con este resultado, el equipo de Auto Buigas ha conseguido el doblete ganando las dos sesiones del domingo. En estos momentos, el duo formado por Reyes y Suria se posiciona entre los favoritos para luchar por el campeonato. "Ahora mismo tenemos que mirar con tranquilidad la clasificación y planificar qué tenemos que hacer en el último meeting de Monteblanco para conseguir el triunfo final", ha comentado Suria después de recoger su trofeo.
La segunda posición del Grupo B ha sido para Antonio Martínez. El piloto del equipo Ibericar Cuzco Motor ha repetido el mismo resultado que la carrera A. Con esta gran actuación, el joven piloto cierra el meeting madrileño con mucha satisfacción.
El tercer peldaño del podio ha sido para Javi Villa. El vigente campeón de MINI CHALLENGE ha realizado una carrera regular saliendo desde la tercera posición. Los movimientos de la carrera han sido ajenos para el piloto asturiano que ha finalizado en tercera posición.
Con estos resultados finaliza el meeting madrileño, pero no finaliza la emoción puesto que hay varios equipos que mantienen la lucha durante el final del campeonato.
El Circuito de Monteblanco en Huelva será el escenario donde conoceremos al vencedor de la presente edición de MINI Challenge.
Fuente: MINI Challenge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario