Armindo Araújo y Miguel Ramalho no lograron alcanzar el objetivo que tenían presente en el último día del Rally de Francia. Tuvieron que abandonar en la 18 ª especial, debido a un ligero toque de una barrera que causó un daño irreparable al brazo de dirección y ruedas del lado izquierdo del MINI JCW WRC con el número 17. A pesar de este resultado, sin gloria, el dúo portugués hizo excelentes tramos durante las etapas de la carrera y demostró que puede seguir luchando por los primeros puestos en las próximas carreras del Campeonato del Mundo de Rallyes.
Dispuestos a llegar hasta el sexto lugar general, Armindo Araujo se dirigió a la etapa de hoy muy motivado y confiado, pero al final fue traicionado por una situación inesperada, el primer día es especial. "Cuando llegamos a la primera curva me di cuenta de que había algunas barreras de cemento que no fueron puestas en el día de reconocimiento. Fue algo que no esperábamos y tratamos de evitar, a pesar de hacer la curva lenta el coche se deslizaba mucho y terminó con un toque que se rompió el brazo de dirección y hacia atrás la rueda. No esperábamos este resultado, pero son situaciones que son parte del juego ", comenzó diciendo el piloto de Santo Tirso.
Así lo comentaba: "Obviamente estamos tristes de que no hemos logrado un resultado que probablemente sería lo mejor de mi carrera en el WRC, pero tenemos que pensar en el futuro y vamos a prepararnos con toda la fuerza la siguiente prueba. Hemos realizado un buen trabajo hasta el momento y estamos cada vez más rápidos. Nos mantenemos motivados y confiamos en las batallas que nos quedan por delante ", agregó el campeón del Mundial PWRC.
Por el contrario Daniel Oliveira del BWRT, no pudo completar el segundo día del Rally de Francia, ya que tuvo un accidente que les obligó a abandonar la carrera en la ES15.
Hasta ese momento Daniel estaba adaptándose y disfrutando de un rally sin problemas a través de los caminos rápidos y montañosos de la Alsacia francesa. El brasileño fue capaz de mantener un ritmo constante que hizo avanzar mucho en la clasificación general.
La carrera comenzó el sábado una vez más con el paisaje de viñedos, pero rapidamante se trasladó a las montañas, a través del bosque y el campo con el especial con muchas subidas, bajadas y diferentes grados de agarre. Algunas de las especiales eran terriblemente rápidas de largos recorridos, e incluso en algunos lugares, los organizadores han organizado algunas chicanes siempre pensando en el control de velocidad.
El planteamiento inicial de Daniel fue cauto, como siempre con prudencia. Sin embargo, él salió de la estación de servicio en Colmar muy emocionado de volver a correr, el aumento su ritmo en los tramos que se repetían.
En el último segundo por SS13 y SS14 Hohlandsbourg Firstplan Daniel fue capaz de tener casi el mismo rendimiento de Mads Ostberg y Khalid Al Qassim terminando incluso unos segundos de Matthew Wilson.
Daniel comentaba. "Fuimos a cabo y nos salimos de la carretera. Nos llevaron a un hospital para un chequeo general. Estamos bien. "
Fuente: Armindo Araujo y BWRT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario