martes, 22 de mayo de 2012

Fuente de inspiración floral para el MINI Life Ball 2012


Un coche especial para una ocasión especial benefica: Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia, ha diseñado y presentado su modelo MINI propio exclusivamente para conmemorar el 20 aniversario del evento Life Ball. De esta manera MINI apoya el Life Ball pro 12ª vez.




El modelo en cuestión es un MINI Roadster, el primer descapotable de dos plazas en la historia de la marca. Franca Sozzani decoró el techo de los 184 caballos de fuerza MINI Roadster,  que tiene una velocidad máxima de 227 km / h (141 mph),  en un diseño floral elegante complejo que, en combinación con muy "del momento" la pintura purpura mate profunda y las lineas doradas, produjeron una obra impresionante de arte. 




El interior del coche, impreso en cuero, instrumentos bronceados y toques de color añaden la guinda al pastel. La mujer más influyente en la escena de la moda italiana, conductora de MINI, tuvo libre creatividad en el diseño del este modelo tan especial;  "El concepto detrás de la personalización MINI está inspirado en las mujeres bellas y elegantes que en el pasado solían llevar un pañuelo envuelto alrededor de su cabeza cuando se conduce un descapotable", dice Sozzani, citando su fuente de inspiración. Y, como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Desarrollo de moda añade: "Las flores son un símbolo de la alegría y la vida. Y el Life Ball esta siempre luchando por la vida y la alegría. "

Desde su lanzamiento al mercado en 2001, MINI ha sido un socio de la Life Ball. En años anteriores, numerosas celebridades han dejado su impronta estilística en un modelo de MINI en exclusiva, entre ellos el equipo de diseño DSQUARED2, la estrella de la fotografia Mario Testino o la diseñadora Angela Missoni entre otros.  "Y gracias a la firma visual de Franca Sozzani, el MINI de este año, diseñado especialmente para la ocasión, también se ha convertido en un estilo de vida y más destacado del diseño en el nombre de esta buena causa", dice un Gery Keszler encantado, fundador y organizador del Life Ball .




Como tal, este modelo de una sola vez encaja a la perfección con un aspecto destacado del evento, el desfile de moda presentado por MINI, que tuvo lugar en esta ocasión por la revista Vogue Italia. El espectáculo de este año anunció una retrospectiva de 20 años de historia de la moda. Modelos como Eva Padberg, Tatjana Patitz y Karolina Kurkova, revivirán algunas miradas legendarios del pasado.




La moda y el estilo de las personalidades asistentes se encontraban por lo tanto capaces de presenciar el regreso de casi olvidada aspecto robótico de Thierry Mugler y el vestido famoso que Jean Paul Gaultier diseñó para Dagmar Koller. Junto a los representantes de las principales marcas de moda como Diesel, Missoni, Gianfranco Ferré, Heatherette, Philip Treacy, Moschino y Paco Rabanne, los políticos entre ellos el ex presidente Bill Clinton Estados Unidos, así como numerosas actores de peliculas y televisión que no se pierden el evento contra el sida de 2012.




Uno de los compromisos sociales de BMW/MINI a nivel mundial es combatir el VIH / SIDA siendo uno de los principales elementos de la política corporativa y social del grupo.  La participación de la compañía en el sur de África es particularmente amplia, que abarca un programa de trabajo integral para los empleados y sus familias, además de un número de diferentes proyectos en las comunidades locales y en otros lugares. El fabricante se ha comprometido también a luchar contra esta pandemia en otros países afectados, como Tailandia o China. Miembros de la Coalición Empresarial Mundial sobre VIH / SIDA (GBC) subraya su compromiso a largo plazo en sus distintos lugares.







Fuente: Life Ball.


No hay comentarios: