domingo, 5 de diciembre de 2010

Chris Alajajian coronado campeón de la MINI Challenge Australia


Ya terminó la ultima ronda de la MINI Challenge Australia 2010, el piloto Chris Alajajian ha terminado en quinta posición en el circuito de Telstra 500 en Sydney este fin de semana.

Este puesto le ha servido para hacerse con la victoria en la serie global en la final de esta MINI Challenge con un 40,5 puntos de ventaja sobre su mayor competidor Paul Stokell.



Chris Alajajian comentó:

"Esta es una sensación increíble Estoy casi sin palabras! Realmente quiero agradecer a todos mis patrocinadores, a mi padre, Nigel, los amigos y la familia por apoyarme este año. También quiero dar las gracias a los competidores por hacer de este una serie fantástica y el Desafío Mini dando una sensación de la familia real. La consistencia de este año fue la clave y no teníamos un solo error durante todo el año, aparte de en la Gold Coast, y esto fue un factor importante en nuestro éxito. El sistema de puntos este año hizo de las carreras de este año ofrecieran la mejor temporada de los tres años, que en esta serie se han ejecutado. Hubiera sido bueno para el deporte que hubieran seguido, pero por desgracia mañana será nuestra última vez en la MINI Challenge en Australia, es un día triste para un producto tan bueno. Realmente quiero agradecer a todos los MINI Challenge hicieron esta serie tan impresionante y una vez más que no puedo describir la emoción que siento para finalmente ganar después de dos grandes años de las carreras. "


Fuente: MINI Australia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿2011? Será 2010,¿no?

SoloMinis dijo...

Cierto! Gracias por reconocer la errata. Un saludo.