jueves, 20 de mayo de 2010

El Mini...


El MINI, ese pequeño gran coche, nada llamativo, ni ostentoso, sin maletero, bajito y "regordete", que puede conseguir que a su paso la gente se vuelva a mirarlo o más bien, podríamos decir que se vuelven para admirarlo.

Desde aquel 1959, año en el que apareció el primer MINI diseñado por Alec Issigonis, ha llovido mucho, el mundo ha ido evolucionando y con él, nuestros minis... poco queda de aquel primer pequeñajo, nuevos modelos acordes a la vida de hoy han ido apareciendo, aunque el clásico siga siendo objeto de culto para la mayoría de los que somos aficionados a la marca.




Nuevos modelos, muchas posibilidades de personalización hacen que el MINI sea especial; en una concentración es raro encontrarse dos iguales, por no decir que es imposible, lo que si podemos encontrar son distintos diseños de techos, de bonnets, de retrovisores, un gran colorido, pero sobre todo allí veremos dente apasionada por éste pequeño, personas que son capaces de hacer miles de kilómetros en un fin de semana para reunirse con otros mineros en cada una de las tantas concentraciones que se hacen por todo el territorio nacional. Aficionados al MINI que se unen, que viajan juntos, en carretera el walkie nunca está en silencio, risas, comilonas, fiestas, regalos y lo más importante de todo, abrazos y amigos, en resumen, descubrimos la magia del MINI.

El mundo MINI no es solo un coche, una marca, el mundo MINI es una forma de vivir la vida, de conocer gente, de divertirte, de tener nuevas experiencias... EL MINI es diferente, alegre, dinámico, deportivo, para siempre...

Si tienes la suerte de tener uno, ya sabes de lo que estamos hablando, da igual que sea un One, un Cooper S, un Montecarlo, un GP, un clásico... en SoloMinis hay sitio para todos, tenemos un gran garaje donde aparcar a nuestros pequeñajos y un gran salón donde todos tenemos la palabra, donde podemos comentar mil cosas mil cosas e informarnos de muchas otras.

SoloMinis comienza su andadura aquí, esperamos que el sitio os guste, que os podais sentir comodos y que participeis en este pequeño proyecto que hoy comienza.

Bienvenidos, no os quedeis en la puerta, pasad, estais en vuestra casa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Siento mucho molestaros, pero, si me dejáis robaros dos minutos, os cuento mi caso, por si pudieseis ayudarme:

* mi marido es un apasionado del Mini clásico desde siempre. Lleva años soñando con comprarse uno.
* Es su cumpleaños este miércoles, y, como no puede ser de otra forma, quiero regalarle algo relacionado con el Mini. * Lamentablemente, no puedo comprarle uno, y de scalextric, maquetas, etc., ya le he regalado un par.
* Pero estaba pensando en regalarle un par de horas conduciendo uno en Madrid, porque había localizado (tras largas horas de investigación en Internet) a una persona que ofrecía esos servicios. Me parecía un regalazo, que sé que le haría muchísima ilusión.
* El problema es que cuando le he llamado, me ha dicho que tenía el coche roto, y que de momento no creía que pudiese arreglarlo.
* He intentado buscar más servicios como éste, pero no encuentro nada (imagino que este tipo de cosas estará en foros especializados). Y me preguntaba si alguno de vosotros conocía algo parecido en Madrid, o si se os ocurre algo que pudiese regalarle en relación con el Mini (por ejemplo, he buscado algún Mini teledirigido, pero no he encontrado nada...).

Os dejo mi teléfono, y mi mail personal, por si pudieseis echarme una mano. Tel: 6775922923; email: ana.velon@hotmail.com.

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda por adelantado.

Y disculpad de nuevo por las molestias!

Un saludo,
Ana