Como no podía ser menos, MINI estuvo presente en esta última edición del Salón del Automóvil de Barcelona. Desde MINI se presentaron 4 importantes productos, todos y cada uno de ellos, referentes en materia de movilidad:
El MINI E establece un hito en el camino hacia la movilidad exenta de emisiones. En el año 2008 MINI puso en manos de sus clientes la primera flota de vehículos eléctricos, nada menos que de 600 MINI E para el uso en el tráfico vial cotidiano.
El MINI Countryman Cooper SD, cuenta con un propulsor turbodiésel de cuatro cilindros de 2.000 cc y, tiene una potencia máxima de 105 kW/143 CV a 4.000 rpm, y se distingue principalmente por su capacidad de aceleración hasta muy altas revoluciones.
Con el MINI Clubman Hamptom, MINI ofrecerá una forma adicional para lograr una personalización que incluye opciones de diseño de carácter exclusivo, MINI Yours, que se estrenará ante el público en general mediante la exposición de una variante muy exclusiva del MINI Clubman.
Los MINI Scooter E Concept, sonuna alternativa para disfrutar de la conducción en la ciudad sin emisiones.Tal como en su época, el classic Mini fue expresión de una movilidad novedosa y orientada hacia el futuro, especialmente apropiada para la las grandes ciudades modernas, también el MINI Scooter E Concept ofrece soluciones de alternativas en el tráfico urbano.
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario