jueves, 19 de mayo de 2011

It´s Personal!


Con este lema, MINI Alemania saca una curiosa y entretenida campaña de marketing. Con una simple foto de tu webcam, unos auriculares virtuales y un MINI a tu gusto (podrás elegir entre 4 modelos: Hatchback, Cabrio, Clubman y Countryman) podrás participar en esta campaña de marketing y realizar tu propia tarjeta personal.

Con esta campaña a nivel internacional, todas vuestras tarjetas, seran presentadas en tiempo real en una pantalla de video de 104 m2 situada en el bulevar de Berlin. La campaña se creo durante la noche del 15-16 de mayo y continuará hasta el 29 de mayo de 2011.




"Con la campaña "It´s Personal", los aficionados de MINI pueden interactuar individualmente y auténticamente en un entorno urbano", dice Julia Hartmann, encargada de la gestión de la marca MINI. "A través de la configuración personal del modelo junto a su elección de colores, les animamos a expresar su personalidad, delante de amigos y de una audiencia global". Esta campaña de marketing no convencional se prevé que alcance más de dos millones de personas participantes y más de 1,8 millones en MINI Facebook. fans. Dean y Dan Caten, creadores de la marca DSQUARED2, también están tomando parte en la campaña. Su diseño MINI se presentará este año en el evento Life Ball en Viena el sábado.



Los usuarios de Facebook pueden solicitar su participación en línea en http://www.facebook.com/MINI o directamente en http://apps.facebook.com/miniphotobox Las imágenes, a su vez, se retransmitirán en vivo en Internet. Ya sea a través de Facebook o de la Photo Box donde estarán todas las imágenes.




Con este fin, los visitantes al evento en Berlín se le dará un número de identificación - junto con su foto impresa - con la que se registre en Facebook. El ganador será anunciado en junio de 2011 y podrá tener su modelo MINI seleccionado "de verdad".

¿No te animas a participar?






Fuente: MINI.


No hay comentarios: