Desde el año 2001, un MINI creado por famosos diseñadores del mundo ha sido un elemento fundamental en el Life Ball. Este año, el fabricante de automóviles MINI es el apoyo más grande de Europa evento de caridad el SIDA, por el momento 11. Cada año, un MINI legendario se realiza para el Life Ball, producto que va a los proyectos de lucha contra el VIH / SIDA.
Este año se cumple el 30 aniversario del descubrimiento del virus HI de 1981. Durante estos 30 años, los progresos se han realizado importantes en el ámbito de la investigación y la prevención. A pesar de estos avances, el VIH sigue siendo un reto importante para la política de salud y el desarrollo en muchos países. Millones de personas están infectadas con el VIH cada año. El Life Ball se ha convertido en su misión de llamar la atención sobre esto y hacer campaña por la tolerancia y la solidaridad.
Dean y Dan Caten, más conocidos como el dúo de diseñadores DSQUARED ², presentó ayer los bocetos iniciales del MINI que se hn diseñado exclusivamente para el Life Ball 2011. Tres semanas antes de la inauguración de este gran modelo el 21 de mayo.
Dean y Dan se han dedicado a los fans de la marca MINI durante algún tiempo. En abril de 2010 - libremente basada en el lema "Es hora de empaquetar ... MINI Countryman" - es el último modelo MINI con su selección de avíos de viaje esencial para la perfecta escapada. Los hermanos han largamente acariciado el deseo de diseñar un MINI Cooper S en su estilo propio. Dean y Dan están encantados con la misión: "Si fuera un coche, sería resistente y robusto. Nuestra MINI 'Red Mudder' es un fiel reflejo de ello. Con la hoja de arce en las dos puertas y el logo ² DSQUARED en el escudo delantero y las ruedas, este es sin lugar a dudas nuestro estilo. "
En los últimos años, los diseñadores como Agent Provocateur, Donatella Versace, Diesel, Missoni y Gianfranco Ferré se han ofrecido para el diseño y han diseñado un MINI para el Life Ball. El 19 º Life Ball se celebrará en Viena el 21 de mayo y, como siempre, estarán presentes las celebridades de todo el mundo.
En todo el mundo las medidas para combatir el VIH / SIDA es uno de los principales elementos de la política empresarial y social que persigue el Grupo BMW. La participación de la empresa en el sur de África es particularmente amplio, que abarca un programa de trabajo integral para los empleados y sus familias, además de un número de diferentes proyectos en las comunidades locales y más allá. El fabricante se ha comprometido también a luchar contra esta pandemia en otros países afectados, como Tailandia o China. La pertenencia a la Coalición Empresarial Mundial sobre el VIH / SIDA (GBC) subraya su compromiso a largo plazo en sus diversas localizaciones.
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario