MINI Delights es un programa que consiste en “sorprender” al cliente durante su visita al servicio de postventa en su concesionario oficial con aquellos elementos que se utilizan durante el proceso de recepción del MINI y la posterior entrega al cliente una vez reparado el vehículo.
Son numerosos los productos que se utilizan y pasan completamente desapercibidos durante este periodo. Por eso, MINI pretende que con elementos sencillos el proceso de recepción se convierta en un momento más agradable con diseños más llamativos y sobre todo con el estilo inconfundible de MINI.
Fundas para asientos, alfombrillas de papel son los primeros que van a estrenar la lista de productos que encierra el programa MINI Delights.
A ellos, les seguirán bolsas para guardar el resguardo de la orden de reparación (que se podrán utilizar posteriormente para llevar los líquidos en los viajes en avión), hojas de control final de diseño especial (en sustitución de la típica “percha” de papel), etc... Con la novedad adicional de ir cambiando el diseño (o sencillamente el color) cada vez que se agoten las existencias del anterior.
Se trata de darle el “toque” MINI a la experiencia que tiene el cliente al visitar el taller de su Concesionario o Servicio Oficial.
Este programa empezará a estar operativo en toda la red MINI en las próximas semanas y, seguramente, va a contribuir a que el cliente experimente los valores de la marca también en el servicio MINI.
Fuente: MINI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario