domingo, 22 de mayo de 2011

DSQUARED ² Life Ball MINI 2011


MINI le encargó a los hermanos gemelos Dean y Dan Caten, dos conocidos diseñadores internacionales que firman sus trabajos con el sello DSQUARED2, la realización de una edición especial del Mini Cooper S para el Life Ball Mini 2011.




Este evento benéfico que cada año se celebra en Viena trata de recaudar fondos necesarios para la lucha y la investigación sobre el Sida.






Los creadores decidieron usar su propio Cooper S y acondicionarlo de manera que con él puedan acometer cualquier tipo de aventura. Realmente, han conseguido que este Cooper se parezca bastante al Countryman WRC gracias a la inclusión de una gran parrilla frontal, ruedas de tacos más anchas, luces de competición, cristales tintados y enrejados en la parte trasera e, incluso, una rueda de repuesto sobre el portón posterior.








Sobre las puertas delanteras, los DSQUARED2 han serigrafiado una hoja de Arce, el símbolo de su Canadá natal. En el interior, el volante se ha sustituido por uno de competición, además de incluir algunos instrumentos de navegación tradicionales, como una brújula y un compás. La tapicería es de cuero negro. La noche del sábado, este Mini Life Ball ha sido el protagonista de la fiesta contra el Sida más importante de Europa.

Os dejamos con algunos vídeos del evento:






MINI lleva siendo el patrocinador de este evento desde hace 11 años. En los últimos tiempos, la marca del Grupo BMW le ha encargado la creación o personalización de diferentes ediciones de sus productos a diseñadores como Agent Provocateur, Donatella Versace, Diesel, Missoni o Gianfranco Ferré. Durante la fiesta, el vehículo se subasta entre los adinerados asistentes y lo que se obtiene va directamente a ayudar a erradicar una de las plagas más terribles de las que hoy azotan a la humanidad.









Fuente: MINI.


No hay comentarios: