La decisión del finlandés Marcus Gronholm de no aceptar la oferta del equipo Prodrive para ser uno de los pilotos del equipo MINI en el próximo Campeonato Mundial de Rally le abre una puerta al español Dani Sordo, que recientemente se desvinculó del equipo Citroën.
El inglés David Richards, responsable de Prodrive, estuvo tratando de convencer a Gronholm de que salga del retiro y vuelva a tener continuidad en el WRC. Si bien el finlandés quedó conforme con los ensayos realizados en Portugal sobre el Countryman, desistió de volver a la alta competencia.
“Siempre es lindo volver a conducir un coche de élite en el WRC, pero creo que no es bueno para mi dar un paso atrás y volver a correr en la disciplina. No es una excusa, pero no tengo ganas de que me pase lo que le ocurre en este momento a Michael Schumacher en la Fórmula 1″, explicó Gronholm, quien igual no descarta correr para MINI en algunas carreras.
Esta decisión del nórdico deja a Sordo bien parado ya que Richards quiere tener un piloto con experiencia para que ayude en el desarrollo del nuevo vehículo, aunque también está tentado con la posibilidad de sentar en un MINI a Kimi Raikkonen…
Como sea, en España afirman que Dani ya se puso en contacto con el empresario inglés, aunque paralelamente está negociando con Ford para subirse a un tercer Fiesta oficial.
Fuente: Revista Corsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario