Desde el foro "The Comminity" nos hacemos eco de una noticia llegada desde Australia, BMW ha decidido finalizar su andadura en las carreras y dar por acabada la MINI Challenge en ese país después de tres temporadas de apasionantes carreras.
Dicho anuncio se debe, según el Jefe de MINI Australia, David Woollcott, a la falta de presupuesto y al incremento de los costes. La falta de entendimiento con las TV por los derechos de explotación ha sido clave también.
Woollcott también ha expresado su agradecimiento a todos los participantes de estas tres temporadas, así como a Toleman Motorsport, quien ha preparado los coches con los que los pilotos nos han deleitado de unas carreras espectaculares.
Así pues, la última carrera de la MINI Challenge Australia será del 3 al 5 de diciembre en el circuito urbano de Sydney, en la que correrán nuestros campeones Javi Villa y Jose Manuel de los Milagros (Lenker & Grünblau)
Una verdadera lástima la desaparición de una de los campeonatos de la MINI Challenge más espectaculares, una referencia siempre.
Esperemos que no haya una reacción en cadena y el resto de las competiciones de la MINI Challenge puedan seguir adelante aunque creemos que, hoy por hoy, los esfuerzos de la Marca se centrarán en su andadura con el MINI WRC y el mundial de rallye.
Fuente: The Comminity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario