Dani Sordo tiene ante sí una decisión muy importante. Él quiere correr el máximo número de carreras la próxima temporada, pero tiene una oferta de un equipo oficial, MINI, en el que sería primer espada. MINI sólo va a correr ocho pruebas en 2011, pero en 2012 sí que hará la temporada completa. Sordo parece no tener claro este planteamiento.
Así que ha seguido trabajando, y hablando con Malcom Wilson. Sordo ha comentado que esperará unos días para ver si Ford le hace una oferta en firme para correr con un Fiesta oficial la temporada 2011 al completo, pero hasta hace unos días Wilson le pedía un millón de euros en patrocinios para poder hacerlo.
Lo cierto es que formar parte de un ambicioso programa con MINI, en el que sería un nombre importante, nos parece más lógico que compartir equipo con Hirvonen y Latvala.
Obviamente, MINI tiene todo por demostrar, pero con la capacidad y experiencia de Prodrive, nadie duda de que podrá luchar por ganar carreras en 2012. Dani podría subirse a un MINI para probarlo antes de final de noviembre, lo que podría ayudar a aclarar sus dudas. Lo que está claro es que el Fiesta, en su variante S2000, ya gana carreras...
Por cierto, dentro de los planes de MINI podría estar contar con Kimi Raikkonen y con Red Bull como patrocinador en ese mismo 2012, por lo que habrían comenzado a negociar un posible contrato. De esta manera, este año Raikko debería dedicarse a seguir aprendiendo con el C4 antes de convertirse en un primera espada con Prodrive. ¿Qué pasará al final?
Fuente: Autoblog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario