El MINI John Cooper Works es la guinda del pastel de la nueva generación del MINI.
Y lo último en rendimiento y diversión. Este MINI será aún más agradable de conducir por carreteras sinuosas cuando esté equipado con el nuevo sistema de escape Akrapovic elaborado del mejor acero inoxidable. Este sistema de escape (legal para la conducción) consta de un tubo de enlace optimizado, incorpora un resonador y un silenciador trasero.
El cliente puede elegir entre dos conjuntos de tubos de escape, uno hecho de titanio u otro realizado en fibra de carbono, más deportivo. Incluso desde una distancia que es fácil ver que el John Cooper Works tiene un sistema de escape Akrapovic, gracias al aumento de 95 mm de diámetro. De cerca, los tubos de la cola son una obra de arte que reflejan la atención de los más mínimos detalles. ingenieros Akrapovic, que han dedicado su atención al aspecto sonoro del JCW, el resultado de su trabajo es el reconocible sonido Akrapovic. El ritmo de estos tubos de escape le inspirará para conducir de forma dinámica.
En cuanto a rendimiento el nuevo sistema de escape mejora el rendimiento de John Cooper Works. Este sistema legal en las calles agrega 2 caballos de fuerza y 4 Nm de par motor y tiene más de 2 kg menos de peso, siendo mucho más ligero.
Un vistazo a la gráfica de alimentación muestra un aumento de potencia constante para este motor turbo de 1.6 litros de entre 2.500 y 5.500 rpm: exactamente la gama más utilizados para la conducción dinámica.
Os dejamos con un video del resultado de la modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario