lunes, 6 de febrero de 2012

Motorsport Italia será el nuevo gestor del equipo MINI


Cuando los rumores sobre la extinción del acuerdo entre el Grupo BMW y Prodrive comenzaron a intensificarse hace unos días, se dijo que la primera opción para reemplazar al preparador británico era un equipo alemán. En cambio, algunas fuentes señalaban como posible susituta a una estructura italiana como la Grifone, que posee varias unidades de MINI en sus talleres. Finalmente, los tiros han ido en esa dirección, hacia el país transalpino, pero con Motorsport Italia como protagonista.




Esa formación, que se encarga de mantener actualmente las unidades del John Cooper Works WRC con las que compiten en el Mundial el portugués Armindo Araújo y el brasileño Paulo Nobre, asumirá la gestión del proyecto de MINI en el Mundial de Rallyes como relevo de Prodrive, que celebrará una reunión el lunes para informar a sus empleados de la nueva situación.




En cualquier caso, se espera que esta medida sea sólo provisional, y que, si la marca decide continuar en el campeonato el próximo año, lo haga de la mano de un equipo germano.

Fuente: Revista Scratch. 

No hay comentarios: