Últimamente MINI es más noticia por sus posibles creaciones en el futuro que por sus lanzamientos actuales, que no son pocos. De la mano de Automotive News nos llega una nueva entrega sobre los tres nuevos modelos que MINI lanzará de aquí a 2020, y tras saber que el Rocketman está descartado, el abanico se abre a nuevas posibilidades.
Por un lado se barajan dos nuevos vehículos que harían crecer la gama de MINI hacia segmentos superiores, siguiendo el camino iniciado por el Countryman. Uno de ellos sería una versión familiar de cinco puertas y el otro, un sedán. Este último se está barajando con la idea de lanzarlo en el mercado Chino, aunque la decisión final de llevarlo a cabo está generando intensos debates de puertas para adentro.
Aunque si el sedán genera dudas, más debería crear el tercer modelo en discordia, del que además no es la primera vez que se habla. Se trata de una furgoneta basada en el Clubman. Un vehículo realmente bien pensado desde el punto de vista práctico, pero que podría suponer un desastre para la imagen de la marca. Problema al que habría que sumar el del precio, pues o son ellos los descubridores de un nuevo nicho de mercado, o las ‘furgonetas premium’ no son un tipo de vehículo llamado precisamente al éxito.
Fuente: Revista Scratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario