Dani Sordo ha regresado a uno de los terrenos que mejor se le dan: los tramos del Rallye de Alemania, donde fue capaz de echarle carreras a su por aquel entonces compañero de equipo Sébastien Loeb.
Esta vez el cántabro lo ha hecho en el seno de otro equipo y al volante de un nuevo coche, el MINI John Cooper Works WRC. Y lo cierto es que su debut en asfalto con la criatura de Prodrive ha sido prometedor.
Sordo, que ya pudo rodar con el MINI sobre esa superficie el pasado fin de semana en el 'Richard Burns Memorial', ha finalizado el primer dia de etapas del Rally de Alemania en una fabulosa 4º posición y el segundo día en la 3º posición por detras de Loeb. El primer dia Sordo comenzaba el día marcando el sexto mejor crono, y, dos especiales más tarde, se aupaba a la cuarta posición a espaldas del Ford Fiesta RS WRC de Hirvonen.
El segundo día Dani volvió a sentirse más a gusto al volante de su MINI Countryman JCW WRC, quedando por encima de Hirvonen. Por el contrario Meeke, tanto en el primer día como en el segundo de etapas se mantenía cerca de su compañero en la 5º posición de la general respectivamente.
En este tercer día Dani Sordo sube al podio en 3º lugar después de haber demostrado todo el potencial tanto de su vehículo como de su equipo en las labores técnicas. Kris por el contrario se encontró con problemas técnicos en su vehículo.
También destacar la buena posición de Armindo Araujo durante todo el fin de semana, manteniéndose siempre en las 10º primeras posiciones de la tabla y terminando 8º en la general. Fue el 2º mejor MINI Countryman JCW WRC despues de Sordo en este Rally de Alemania y sumaba sus primeros 4 puntos.
Fuente: WRC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario