Pierre Campana, un joven piloto corso de veintiséis años, punta de lanza del equipo de rallyes que monta la federación gala, ha recibido el apoyo de la FFSA para pilotar por primera vez un vehículo de primer nivel, un MINI John Cooper Works WRC del Team Drive Pro con el que correrá las dos próximas pruebas mundialistas sobre asfalto, Alemania y Francia.
Campana, que también tiene ha experimentado lo que se siente desde el asiento del copiloto, cuenta como principales logros en su currículum con un tercer puesto dentro del JWRC en el Rallye de Córcega de 2008 al volante de un Renault Clio R3, el subcampeonato en la European Clio Trophy el pasado año y el cuarto lugar en la pasada edición del Tour de Corse al volante de un Peugeot 207 S2000 -despues no pudo reunir el presupuesto necesario para volver a salir con ese coche en el Rallye de Ypres-.
El joven galo probará por primera vez el MINI John Cooper Works WRC este jueves en el Circuito Pôle Mécanique Alès-Cévennes. Antes del Rallye de Alemania también participará junto a los dos pilotos del equipo oficial, Dani Sordo y Kris Meeke, en el Memorial Richard Burns (13-14 de Agosto).
Fuente: Revista Scratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario