Por primera vez, Dörr Motorsport participará en la legendaria carrera de 24 horas de Nürburgring, este año. Todo esto esta pensando inteligentemente para promover a los jovenes conductores.
Este año, el compromiso de MINI podriamos resumirlo en el lema "Participar es lo que cuenta", pero Dörr ha puesto sus miras en un objetivo claro: El próximo año, dos coches de carreras MINI estarán en circuito, uno de ellos con cuatro pilotos junior de otras series de larga distancia.
Para tener el mejor coche posible, Dörr tiene cuatro veteranos de la conducción MINI este año. Con Christian Penno, Holoch Friedrich, Konrad Roland y Heiko Hahn se están alineando conductores muy experimentados que están bien cualificados para hacernos mejorar en todo lo posible. Sin embargo Dörr no está preocupado por tener que lidiar con grandes problemas, pues la calidad de los MINI es de sobra conocida y ya estan funcionando muy bien.
Esta primavera, cuatro pilotos junior han comenzado tras el volante de un MINI Cooper S de 220 CV en el Desafío de Nürburgring. Después de la carrera, que los cuatro jóvenes aún no
competido, se iniciará en el VLN de larga distancia en el campeonato Nürburgring. Los que demuestren su valía en esta serie podrán disfrutar de un lugar en la famosa carrera de las 24 horas del año próximo.
Dörr también está interesada en escuchar las opiniones de los pilotos junior. Después de todo, crecieron prácticamente en el "Infierno Verde" con su experiencia en el Nürburgring Nordschleife. De esta manera el futuro parece brillante para Dörr y sus jovenes conductores. "El siguiente grupo ya está a la vuelta de la esquina", dice Dörr.
Fuente: Motoringfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario