MINI amplía su gama de productos, agregando un modelo concebido para disfrutar al máximo de la conducción. El MINI Coupé entusiasma por su extraordinaria agilidad sin parangón en el segmento de los automóviles pequeños, el concepto sin igual de su carrocería y habitáculo, así como por su alta calidad y completo equipamiento, cualidades típicas de la marca y propias de un coche de carácter selecto.
El primer biplaza entre los modelos de MINI no solamente revive la exitosa historia que la marca tiene en el mundo de la competición automovilística; también reactiva esta categoría de automóviles deportivos especialmente compactos. La selección de los motores, el reglaje del chasis, la repartición del peso y las cualidades aerodinámicas apuntan hacia un nivel de rendimiento óptimo.
El resultado es más que convincente: a los mandos del MINI Coupé se experimenta aun más intensamente la sensación de estar al volante de un kart. El nuevo coupé se distingue por un nivel de prestaciones hasta ahora nunca alcanzado por un modelo de la marca fabricado en grandes series.
El MINI Coupé se ofrece con los motores de gasolina y diésel más potentes de la marca. El margen de potencia cubierto por estos motores empieza con los 90 kW/122 CV del MINI Cooper Coupé, pasa por los 105 kW/143 CV del MINI Cooper SD Coupé y los 135 kW/184 CV del MINI Cooper S Coupé, y llega hasta los 155 kW/211 CV del MINI John Cooper Works Coupé, el modelo más deportivo de la gama.
La extraordinaria calidad del la tecnología del chasis, inigualada en el segmento de los automóviles pequeños, explica la gran maniobrabilidad del nuevo MINI, una cualidad típica de la marca. La servodirección electromecánica de ejemplar precisión, el sistema de estabilización dinámica DSC incluido de serie, los eficientes frenos y diversas medidas específicas adoptadas con el fin de optimizar la rigidez torsional del coche, garantizan que el conductor del MINI Coupé disfrute al máximo de la sensación de estar al volante de un kart.
La silueta plana y la innovadora forma del techo que se asemeja a un casco, le confieren al MINI Coupé rasgos deportivos e individuales a la vez. El flujo de aire a altas velocidades es guiado óptimamente mediante el deflector integrado en la parte posterior del techo y con el alerón trasero de regulación automática.
El MINI Coupé es un automóvil sumamente versátil en el tráfico vial diario, es apropiado para transportar utensilios diversos para los ratos de ocio y practicar deportes diversos, así como para realizar viajes largos de a dos, gracias a su maletero de grandes dimensiones, al portón que se abre en gran ángulo y, también, a la posibilidad de llevar objetos largos introduciéndolos en el habitáculo desde el maletero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario