jueves, 16 de junio de 2011

Armindo Araujo preparara su MINI Countryman WRC para el duro terreno griego


Armindo Araujo terminó los días de pruebas de preparación para el Rally de Grecia, la tercera carrera en el calendario del piloto portugués en el Campeonato Mundial de Rally en 2011.

Después de Portugal y Cerdeña, donde el equipo fue incapaz de mantener la cantidad de kilómetros antes de la carrera, esta vez estamos en un escenario totalmente diferente.




Durante estos días, el MINI JCW WRC corrió con una variedad de entornos y Armindo Araujo estuvo muy satisfecho con el trabajo.

Para el piloto de Santo Tirso, "Estos días de pruebas aquí en Grecia, fueron realmente positivos. Finalmente probamos el coche, ya que queríamos y nos encontramos con muchos kilómetros y realizamos algunos cambios en el MINI para encontrar la configuración que mejor se adapte a mi estilo de pilotaje. Hemos probado diferentes tipos de suspensiones, muelles y barras y llegar a un compromiso que me agrada y me da más confianza en el coche ".




La dureza de la historia griega es conocida de antemano por los equipos y son muchos los dolores de cabeza que provoca a los participantes.

Para el campeón mundial de PWRC el Rally de Grecia es, sin duda, una de las pruebas más duras del calendario y por lo tanto sabemos de antemano que nos encontraremos con muchas dificultades. Estamos preparados para ello e incluso tuvimos la posibilidad de probar terrenos húmedos ya que la lluvia nos acompaño alguna que otra tarde.




"Todo el equipo está motivado y con buenas expectativas para este rally ", dijo el piloto apoyado también por el MINI, TMN, GALP, MCA Lusitania, y Turismo de Portugal.

Sabiendo de antemano que la mayoría de los fans del piloto portugues desearían verlo en las primeras posiciones, para Araujo, su meta fijada en este año esta en el nuevo proyecto, trabajando con dedicación y los resultados ya llegaran naturalmente. "Para este rally, sólo podemos prometer que vamos a ser más competitivos que en Cerdeña ", dijo.




El Rally de Grecia se compone de tres pasos, dieciocho son la clasificación especial, un total de 350 kilómetros cronometrados. La carrera comenzará el viernes, 17 de junio, cuando el reloj en Loutraki, marque las 07.00.


Fuente: Armindo Araujo.

No hay comentarios: