Daniel Oliveira y Carlos Magalhaes ya están listos para afrontar por vez primera uno de los clásicos dentro del calendario del WRC: el Rally Acrópolis de Grecia, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally FIA.
Después de completar ayer el primer día de reconocimientos, el equipo del BWRT realizó hoy las dos pasadas permitidas por los caminos que se recorrerán el sábado y domingo. Además aprovechó la oportunidad para tomar un primer contacto con la sección que será utilizada mañana en el Shakedown, el cual se pondrá en marcha desde las 08:00 a.m.
Si bien la jornada se presentó sin mayores dificultades, lo único que complicó fue una intensa lluvia que cayó cuando ya promediaban las tareas de reconocimiento.
Daniel Oliveira: “Las especiales fueron bastante duras. Va a ser un rally muy difícil. Si bien hoy los caminos pueden haber estado bien, habrá que ver qué sucede en los próximos días. El tema principal es el ritmo a marcar y en saber pasar las zonas rotas a la velocidad adecuada para poder llegar cada día, sobre todo los dos primeros días que es donde están los peores tramos. El último tramo del sábado que se corre de noche tiene muchas trampas y se puede cometer errores fácilmente, hay que estar atentos. Tanto la ruta como el rally en general me han gustado mucho”.
Fuente: BWRT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario