La tercera generación de MINI, esta más próxima. Con el nombre clave de F56, el próximo MINI hará su debut en la MINI United de 2o12 (fue una de las razones de su cancelación) y seguidamente en el Salón del Automóvil de París del próximo otoño.
Los motores de lanzamiento irán desde un 1.5 de tres cilindros y un a versión actualizada del 1.6 de cuatro cilindros.
Pero que opinarán los aficionados de esta nueva generación? Después de mostrar el prototipo camuflado.
La revista AutoExpress ha producido una interpretación del nuevo MINI, (esperemos que poco acertada...). Con un capó totalmente rediseñado y unos faros delanteros con aros iluminados casi exactos a la ubicación y forma del coche, dan algo de deportividad al vehículo.
La traserá del vehiculo nos concierne un aspecto más amplio, pero quizás menos acertado con unos faros similares de los presentados en el MINI Paceman. Esperemos que la traserá mantenga los acertados pilotos actuales o algo similar a ellos.
En cuanto al interior, el prototipo mostraba un doble velocimetro, que finalmente será un velocimetro central como marca la tradición, eso sí, mucho más tecnologico aplicando los últimos avances en comunicación.
Solo deciros que esperemos que el modelo final contraste bastante de estas interpretaciones, pues muchos usuarios y aficionados al modelo "verdaderamente" se lo agradecerán.
Fuente: Motoringfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario