martes, 29 de noviembre de 2011

MINI Countryman John Cooper Works Championship Tuning Kit


MINI y el rally están hechos el uno para el otro, del mismo modo que MINI es conocida por ofrecer una sensación de karting. En la década de los sesenta, MINI obtuvo una serie de victorias sensacionales en el Rally de Montecarlo. A principios de este año, la marca ha regresado con gran éxito a los rallies mediante su participación en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) de la mano del equipo MINI WRC Team.

Los experimentados pilotos Dani Sordo y Kris Meeke se pusieron al volante del MINI John Cooper Works WRC en seis pruebas puntuables de la temporada y consiguieron unos resultados excepcionales. Ahora ha llegado el momento de que los aficionados experimenten la emoción de los rallies con el MINI Countryman John Cooper Works Championship Tuning Kit.



Se trata de un paquete de accesorios disponible para el MINI Countryman Cooper S y SD. Un homenaje a la nueva estrella de MINI que permite a sus aficionados experimentar las auténticas sensaciones del rally en su propio MINI. Este paquete exclusivo ofrece las características dinámicas y deportivas por las que MINI es conocida y, por tanto, garantiza una buena dosis de adrenalina y diversión.

El paquete Championship resalta el carácter competitivo de rally de los MINI Countryman Cooper S y SD. Algunos de sus elementos son las franjas en forma de bandera a cuadros y el número 37 en los laterales del coche: un homenaje al MINI Countryman John Cooper Works WRC que pilota actualmente Dani Sordo en el WRC y con el que Paddy Hopkirk sentó las bases para los éxitos posteriores de MINI en los años sesenta, con la victoria en el Rally de Montecarlo de 1964.

El kit de accesorios también incluye nuevas escotillas laterales sobre las que van montadas los indicadores de dirección, faros adicionales que mejoran la visibilidad con el lema "cuatro ojos ven más que dos" y un paquete aerodinámico adicional John Cooper Works del mismo color que el automóvil. Este kit enfatiza el carácter deportivo del coche y aumenta su dinamismo.

Además, también existe la opción de instalar el conjunto de llantas de diseño negras Double Spoke R129 que confieren un carácter mucho más agresivo al MINI. Los accesorios son compatibles con cualquier color, pero sin duda el que mejor representa el carácter combativo de MINI en el rally es el Pure Red (YB16) con techo y espejos retrovisores blancos.

El paquete ya está disponible en los concesionarios MINI y no hay duda de que hará vibrar a todos aquellos que lo experimenten al volante de su MINI.


Fuente: MINI Motorsport.


No hay comentarios: