Romeo Ferraris ha creado un paquete tuning para el MINI Countryman dedicado a los 150 años de la unificación de Italia, el cual además hace un guiño al WRC.
Este nuevo proyecto recibe el nombre de MINI Countryman 150º Aniversario y utiliza como base la versión deportiva del Countryman Cooper S. Mediante algunas mejoras y modificaciones, el motor 1.6 turbo original llega a alcanzar 227 cv de potencia y 348 Nm de par, lo que significa un aumento de 43 cv y 88 Nm respectivamente.
Los técnicos de la casa milanesa han obtenido esta notable mejora de potencial mediante la introducción de un nuevo mapeado para la centralita, un intercooler de mayores dimensiones y un conjunto de tubos de escape de alto rendimiento con dos salidas traseras separadas al estilo WRC.
Romeo Ferraris ha seleccionado un color azul mate único en homenaje a la unidad de Italia para la carrocería, además de unas llantas desmontables negras con contorneado azul, 19 pulgadas de diámetro y neumáticos Yokohama Advan Sport 225/40.
El paquete estético para la carrocería, además de los arcos de rueda oscuros, los parachoques personalizados y unas tomas de aire adicionales, incluye ópticas con fondo oscuro y guardabarros extendidos en ambos ejes.
La suspensión regulable instalada permite modificar su altura en 50mm según las necesidades del conductor. Por último, completan el conjunto de modificaciones un sistema de frenado mejorado con discos perforados de 328mm y pinzas de cuatro pistones.
Fuente: Automoción Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario