Armindo Araujo y Miguel Ramalho terminaron el Rally de Gales en la posición 10º en su temporada de debut con el MINI JCW WRC en el Campeonato del Mundo de Rallys.
El dúo portugués, que se enfrentó con gran madurez y moderación en el último rally del año, logró cerrar la temporada con un resultado dentro de los objetivos establecidos al comienzo, una carrera en la que las dificultades eran claramente visibles para todos los vehículos.
Después de cuatro días de duración, Armindo Araújo vio recompensado todo el trabajo realizado en esta carrera para terminando en una exigente posición de la tabla. A su llegada a la tribuna, situada en Cardiff, el piloto de Santo Tirso se mostró satisfecho con el resultado de la jugada. "Fue una de las pruebas más difíciles y peligrosas, con diferencias respecto al año pasado." Creemos, desde el principio, el MINI no estaba condiciones ideales para el establecimiento de un ritmo agresivo y decidimos aplicar una táctica moderada en tomar ventaja de nuestra madurez en este tipo de situaciones. "Fuimos premiados por el trabajo ", comenzó diciendo el conductor con el apoyo de MINI, TMN, GALP, MCA Lusitania y Turismo de Portugal.
Sobre los resultados obtenidos en el Rally de Gales, donde fueron la segunda pareja mejor a bordos de un MINI JCW WRC, Armindo Araujo, dijo que estaba "Esto es muy positivo para el equipo, patrocinadores y una buena manera de terminar la temporada con el estreno de MINI WRC ".
En un año que sirvió sobre todo para aprender y evolucionar, el Tirsense piloto siente que este trabajo será muy importante para el futuro. "Hay terrenos en los que el MINI está muy cerca de la perfección, y otros donde tenemos que trabajar aún más duro. Se aprenderá mucho en el 2012 y creemos que podemos luchar por los mejores lugares entre los equipos oficiales. A partir de hoy, comenzamos a preparar la próxima temporada ", concluyó Armindo Araujo.
Fuente: Armindo Araujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario