La noche del pasado sábado, iconos del estilo internacional acompañaron al MINI a lo largo de la alfombra roja en la plaza del Ayuntamiento de Viena, con motivo del evento de solidaridad anual contra el SIDA; MINI Life Ball. Las tres joyas sobre ruedas despertaron una gran ovación por la multitud entusiasta.
El MINI Life Ball por Calvin Klein Collection, Francisco Costa fue subastado por la cantidad de 40,000 euros esa misma noche como parte de la Gala amfAR en Viena en apoyo de la solidaridad contra el SIDA. Los otros dos MINI serán subastados en los próximos eventos amfAR. El total de ingresos se destinará a amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA.
Dr. Wolfgang Armbrecht, Vicepresidente Senior de Gestión de la marca MINI, comentó: "Ahora podemos mirar hacia atrás diez años de exitosa asociacion con el Life Ball. El evento es una excelente plataforma para la marca MINI, mientras que nuestra participación nos permite seguir contribuyendo a la lucha contra el VIH / SIDA. "
Este año, el Life Ball - lugar con motivo de la 18 ª Conferencia Internacional sobre el SIDA en Viena que comienza el día después del evento - se llevará a cabo en un contexto especial. El 17 de julio, no sólo en la ciudad de Viena se asentará la alfombra roja, el Burgtheater también jugará su papel con la alfombra roja en el cotillón de verano, al igual que el Parlamento de Austria, que acoge la Gala amfAR.
Os adjuntamos galería completa del evento
En el espíritu del lema de este año "Sembrar la Semilla de Solidaridad", y el tema "Tierra".
Life Ball 2010 sembrará sus semillas de solidaridad en todo el mundo donde la necesidad es mayor.
Fuente: BMW Press/MINI Space
No hay comentarios:
Publicar un comentario