Como ya os anunciamos en la entrada anterior la Life Ball es el evento más grande de Europa de solidaridad contra el SIDA, y cada año atrae a celebridades famosas de todo el mundo con lentejuelas, plumas, seda y tacones de aguja mostrando su glamour en la cosmopolita ciudad de Viena.
Este año, el Life Ball se cumple el 18 aniversario de este ilustre evento. Bajo el lema "Sembrar la Semilla de Solidaridad" y el tema de "Earth", que promete ser lleno de toda clase de exuberante vegetación, flores fragantes, y las míticas criaturas del bosque. También es el décimo año que MINI ha participado activamente en esta gran gala, fabulosamente extravagante, y es perfila como otro gran colaborador en el nombre de una muy buena causa.
A partir de 2001, la marca ha encargado un MINI por un diseñador superior, y luego subastados con fines benéficos en honor del evento. En las ediciones anteriores podemos recordar a algunos de los principales actores del mundo de la industria de la moda: Missoni (2003), Ferré (2004), Versace (2005), Diesel (2006), Mario Testino (2007), Agent Provocateur (2008) y, el año pasado, The Blonds para Katy Perry.
Este año se espera cumplir con la donación no de uno, sino de tres Minis, que serán subastados en beneficio de la solidaridad con el apoyo de Life Ball, con todo lo recaudado va a amfAR (Fundación para la Investigación del SIDA).
Nacido en Bélgica, la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg aplica su firma en una mezcla de lo lúdico y la sofisticación a un rojo MINI, mientras que desde Nueva York el diseñador Kenneth Cole ha creado un elegante MINI Cabrio de metal pulido con clavos.
Desde Calvin Klein Collection's, Francisco Costa transforma a un MINI Countryman en la esencia del minimalismo de buen gusto: un cuerpo negro mate con la firma característica de la colección de Calvin Klein.
Fuente: MINISpace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario