Dani Sordo ya tiene asegurada su continuidad en el Mundial la temporada que viene. El cántabro se ha reunido hoy jueves, en Santander con Richard Taylor, uno de los responsables de Prodrive, para conocer su futuro más inmediato.
Y, como no podía ser de otra manera, el piloto español ha sido confirmado como jefe de filas de MINI para la próxima temporada, en la que el equipo estará presente, como mínimo, en diez rallyes del Mundial. Lo que aún no se ha confirmado es el nombre de los pilotos que acompañarán a Dani.
La primera cita que abordarán será el Montecarlo (17-22 de Enero), sin duda el evento más mediático para la marca anglo-alemana, una competición que esperan empezar a preparar tan pronto como les sea posible.
Si finalmente el equipo no consigue recabar los apoyos necesarios para completar los trece rallyes que conforman el calendario, lo más lógico sería que decidiesen descartar las pruebas más alejadas de Europa (México, Argentina y Nueva Zelanda), aunque todo depende del acuerdo al que lleguen con la FIA en cuanto a los términos de su inscripción como constructor.
Fuente: RevistaScratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario