Según informa la revista francesa Autohebdo Alexandre Bengué se sentará esta temporada en un MINI Countryman WRC con el que participará en el Nacional Francés, que dará comienzo el próximo fin de semana con el Rallye Touquet Pas de Calais.
Sin embargo no será hasta la segunda prueba del certamen, el Rallye Lyon-Charbonniéres (14-17 de Abril) cuando el galo debute con su nueva montura. Primero llevará la configuración S2000 del MINI Countryman -al igual que harán Armindo Araújo y Daniel Oliveira en sus respectivos programas mundialistas-, para más adelante añadir los aditamentos propios de la nueva categoría WRC: brida del turbo de 36mm, equipo de frenos más potente y un kit aerodinámico compuesto por alerón más grande, frontal y ventanas más ligeras.
Bengué también completará con este coche un reducido programa en el Mundial, donde volverá a estar presente en los tres rallyes de asfalto (Alemania, Francia y España-Catalunya) como ya hiciera en el pasado con el Skoda Fabia WRC y el Peugeot 307 WRC.
Fuente: Revistascratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario