domingo, 19 de diciembre de 2010

Estreno mundial del nuevo MINI Paceman Concept


Cumpliendo un aniversario importante, MINI estrena una vez más un concept-car sumamente interesante, que se suma a la gama MINI: el MINI Paceman Concept. La marca MINI se relanzó en los EE.UU. exactamente hace diez años en el North American International Auto Show de Detroit, marcando el inicio de su exitosa y singular historia. En el North American International Auto Show (desde el 10 hasta el 23 de enero de 2011), este aniversario se festeja con el estreno mundial del MINI Paceman Concept.



El MINI Paceman Concept es una propuesta espectacular, que alberga el potencial para acrecentar aún más el placer de conducir y de aprovechar de muchas maneras un nuevo género automovilístico. Este automóvil podría convertirse en un hito más de la evolución de la marca, engrosando la gama de MINI.


El MINI Paceman Concept, siendo un típico concepto crossover, es el primer Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento automovilístico de los coches pequeños, y logra combinar un estilo de vida especial con una selecta calidad. Es ideal para personas urbanas jóvenes, modernas y extrovertidas, que aman la sensación de estar a los mandos de un coche que se conduce como un kart, se divierten mostrando un carácter individual e inconfundible, le dan importancia a la imagen de una marca y que, además, se identifican plenamente con ella. Personas que tienen seguridad en sí mismas, que tienen un estilo de vida propio y que a través de un MINI expresan su individualismo con autodeterminación. Clientes que usan su medio de movilidad urbano para adentrarse en la jungla de la ciudad con espíritu aventurero. Que saben apreciar la más genuina expresión de un extraordinario nivel de confort, conduciendo diariamente o haciendo viajes largos.


La estética masculina del MINI Paceman Concept realza el carácter único del concept-car y, además, acentúa su pertenencia a la marca MINI. Esta propuesta automovilística de cuatro asientos, dos grandes puertas y portón de gran ángulo de abertura, es inconfundiblemente un MINI que, además, ahora sienta las bases para una categoría de coches deportivos, acuñada por un moderno y atractivo Sports Activity Coupé (SAC). Las compactas dimensiones del concept-car están definidas por la plataforma del MINI Countryman, que tiene las proporciones típicas de la marca, aunque con mayor distancia hasta el suelo y asientos más elevados.




Os dejamos con una galería de imágenes del nuevo modelo y de un vídeo de presentación.







Fuente: MINI.


No hay comentarios: