Os mostraos un vídeo que, obviamente, nos ayuda a tener más claro el porque es importante la elección de un neumático adecuado a las condiciones ambientales.
En climas gélidos, donde la nieve hace presencia nada más llegar el invierno, no podemos prescindir de unos adecuados neumáticos de invierno y los deberemos de tomar como una inversión adecuada.
En Alemania, los automovilistas muchos también creen que se podría prescindir de la tracción total, gracias a los neumáticos de invierno. Una vez más, esta posición no es ciertamente muy correcta . En Alemania los neumáticos de invierno son de obligado cumplimiento y estamos de acuerdo, pues es una medida de la que no solo se beneficiará el conductos sino que implicara a los demás usuarios que se beneficiaran de una mayor seguridad en las carreteras.
En el vídeo apreciamos como hay hasta un 20 por ciento menos distancia de frenado con los neumáticos adecuados según las mediciones. Incluso a baja velocidad de 20 millas por hora (~ 32 km / h) fue mayor la distancia de frenado sobre nieve con neumáticos de verano. Incluso en el asfalto húmedo se encuentra sólo en la frenada de una velocidad de 60 millas por hora (~ 96 km / h) que se alarga por unos cinco metros de distancia de frenado.
Fuente: Bimmertoday.de
No hay comentarios:
Publicar un comentario