miércoles, 9 de junio de 2010

Segundo Sol de Bronce para Mini España


MINI España en colaboración con la agencia S.C.P.F., ganadores de otro premio SOL DE BRONCE en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, es una cita anual en la que participan todos los paises de habla hispana y portuguesa. En la actualidad, se han ido incorporando distintas secciones a concurso, dando cabida a todas las expresiones de la comunicación comercial y la publicidad en todos sus ámbitos y medios.

En esta edición, los distintos jurados han otorgado un total de 186 galardones: 6 Grandes Premios, 38 Soles de Oro, 64 Soles de Plata y 72 Soles de Bronce, además de los tres premios de las productoras, agencias, redes, anunciantes y productora del año, el Premio Especial de la Prensa y el Sol Social.

En el palamrés de diarios y revistas en la categoría de “Vehículos, accesorios y servicios”, MINI España y la agencia S, C, P, F han recibido el SOL DE BRONCE por la campaña gráfica de “Cubos” con mensaje de cuota “Qué forma le darías por 95€/mes”.

Con este premio, son dos los galardones SOL DE BRONCE que MINI España ha obtenido en uno de los festivales más importantes en el mundo de la comunicación publicitaria como es el FIAP: Categoría Richmedia/Cyber con la pieza “Weather & Umbrella” y en la categoría “Vehículos, accesorios y servicios” con la campaña gráfica “Cubos”.


Fuente: BMW Press

No hay comentarios: