MINI amplía su gama con el cuarto modelo de la marca avanzando hacia una nueva dimensión marcada por el número cuatro; mide cuatro metros, tiene cuatro puertas y, ofrece como opción la posibilidad de tracción 4x4. El MINI Countryman combina el clásico concepto del vehículo MINI con el de un Sport Activity Vehicle moderno. Este vehículo reune las principales características de MINI en cuanto a diseño, calidad excelente, maniobrabilidad, eficiencia y personalización de una forma muy propia y fascinante.
El 18 de septiembre, fecha de lanzamiento de este modelo, se van a ofrecer tres motores de gasolina y dos motores diésel. La gama comienza con el MINI One Countryman con un motor de 98CV, a continuación el MINI Cooper Countryman con un motor de 122CV y llega hasta el MINI Cooper S Countryman, cuyo motor ofrece 184CV. En cuanto a los modelos diesel, tanto el MINI Cooper D Countryman con un motor de 112CV o el MINI One D Countryman con 90CV, cumplen la norma de gases de escape UE5.
Los modelos citados anteriormente se comenzarán a comercializar en España a partir del 18 de septiembre e incorporaran ya el IVA del 18%. Los precios son los siguientes:
* MINI One Countryman : 20.800 Euros
* MINI One D Countryman: 22.200 Euros
* MINI cooper Countryman: 23.700 Euros
* MINI Cooper D Countryman: 25.000 Euros
* MINI Cooper D Countryman ALL 4: 27.800 Euros
* MINI Cooper S Countryman: 28.950 Euros
* MINI Cooper S Countryman ALL 4: 30.700 Euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario