martes, 1 de junio de 2010

MINI España, ganador del premio Sol de Bronce


MINI España, ganador del premio SOL DE BRONCE en el Festival Iberoamericano de Publicidad.

El FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), fue creado en Argentina en el año 1969 y constituye el festival iberoamericado más importante, con participación de todos los países de América Latina, además de España y Portugal.


MINI España ha sido galardonada con el premio SOL DE BRONCE gracias a la pieza de Rich Media “Weather & Umbrella” desarrollada el pasado mes de marzo para MINI Cabrio en colaboración con la agencia online Netthink en la categoría Richmedia/Cyber. Los premios FIAP constituyen la antesala de los prestigiosos premios El Sol.

Dicha pieza hace un guiño al concepto “Always Open” que fue el claim utilizado para en el lanzamiento del Nuevo MINI Cabrio en 2009 y , que simboliza el atractivo en la conducción de un automóvil descapotable y, además, alude al inconfundible estilo de la marca MINI. Con el contador Always-Open opcional y disponible únicamente para este descapotable, se puede registrar el tiempo que el conductor conduce con el techo abierto. Este automóvil invita a descapotar tu MINI en cualquier temporada del año, y el reloj opcional Always-Open, que se encuentra junto al cuentarrevoluciones y que es inédito hasta la fecha, deja constancia de este reto.



Fuente: BMW Press

No hay comentarios: